Friday, April 29, 2011

Una persona a quien admiro

Una persona a quien admiro es mi abuela, Gertrude Wilmer. Estuvo una madre solo pero ella le ayudó a convertirse en una mujer fuerte, amorosa, y cariñosa; mi madre Whitnye Jackson. Gert tambien venció a un adversario durante su vida en escuela y durante su tiempo en el lugar de trabajo. Gertrude está humorística, desinteresado, cariñoso, y dadivoso. Todos los días ella es risando con la familia y contando chistes. Gert, también, es un muy buen cocinera y cocina por cena o ofrece comprar pizza por mi hermano y me. Admiro Gert por su espíritu simpatico y o no creo que haya una mujer como mi abuela. Espero que yo vendrá como mi abuela en el futuro.

2 comments:

  1. Me gusta Gert. Es una mujer sabia. Parece una gran persona.

    ReplyDelete
  2. Tu abuela parece una persona maravillosa! Estás muy afortunado de tener a alguien como ella en su vida.

    ReplyDelete