Friday, April 29, 2011

Una persona a quien admiro

Una persona a quien admiro es mi abuela, Gertrude Wilmer. Estuvo una madre solo pero ella le ayudó a convertirse en una mujer fuerte, amorosa, y cariñosa; mi madre Whitnye Jackson. Gert tambien venció a un adversario durante su vida en escuela y durante su tiempo en el lugar de trabajo. Gertrude está humorística, desinteresado, cariñoso, y dadivoso. Todos los días ella es risando con la familia y contando chistes. Gert, también, es un muy buen cocinera y cocina por cena o ofrece comprar pizza por mi hermano y me. Admiro Gert por su espíritu simpatico y o no creo que haya una mujer como mi abuela. Espero que yo vendrá como mi abuela en el futuro.

Monday, April 11, 2011

¿Perro estresado? Yoga es la respuesta


El artículo "¿Perro estresado? Yoga es la respuesta" es proponiendo yoga por los caninos.Expertos diciendo yoga ayuda los caninos relajan. A primera vista, el título del artículo estaba muy interesante. Estuve curioso sobre la relación entre caninos y yoga. Después leyendo el artículo, comprendí la conexión y pienso esta una idea interesante y buena.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3871000/3871799.stm

Thursday, April 7, 2011

La Fiesta de Dormir



Todo comenzó en el almuerzo en la escuela. Alejandra invitó sus amigas Lola y Dominga a una fiesta el viernes por la noche. ¡Lola y Dominga fueron emocionadas y dijeron “Si!” Desafortunadamente, Lola y Dominga la molestaban y planearon una fiesta a la casa de Dominga.
Esa noche, Alejandra espero a sus amigas para llegar hasta que nadie apareciera. Alejandra estaba muy enojada y deseó venganza. Ella condujo a la casa del Dominga y espió en ellas por aproximadamente una hora antes ella fue en la casa. Alejandra vino en la casa con un cuchillo en su mano. Ella mató a todas sus amigas menos su amiga Lola. Lola fue su amigo y ella fiar de ella. Lola rogó pero estuvo no bastante. Lola fue matada desafortunadamente por Alejandra. La madre de Dominga volviera a casa y viera Alejandra con el cuchillo sangriento, y llama a las policías. Tres meses más tarde, Alejandra fue sentenciada a cuatro anos en un manicomio.